1. ¿Qué tipo de preparación tiene?

ROKOhUMIN® es un fertilizante mineral orgánico versátil con un alto contenido de NPK, ácidos húmicos y aminoácidos diseñados para la nutrición de plantas , independientemente y en conjunción con el complejo mineral principal.


2. ¿Cuáles son las características de ROKOHUMIN®?

La característica más importante del fertilizante ROKOhUMIN® es su amistad medioambiental. Todos los componentes de nuestro producto son exclusivamente de origen natural. Por favor tenga en cuenta que incluso la producción de ROKOhUMIN® resuelve el problema de la eliminación de residuos biológicos y, en consecuencia, su aplicación permite una agricultura orgánica, utilizando en otras áreas, como durante el cultivo de plantas ornamentales, céspedes, flores, etc. Además, la aplicación de ROKOhUMIN® permite tomar medidas efectivas para el mejoramiento del suelo tanto para fines agrícolas como para otros fines. En la propiedad privada de la tierra, su calidad y capacidad reproductiva son factores importantes que afectan significativamente el valor de este recurso.


3. ¿Por qué necesitamos ácidos húmicos y fúlvicos en la composición del fertilizante?

Ácidos húmicos y fúlvicos
- Mejoran la calidad y la intensidad de la respiración de las plantas;
- Refuerzan el sistema inmunitario de las plantas;
- Ayudan a mejorar la fotosíntesis, incluida la luz de baja intensidad, como en un invernadero, aumentar el contenido de clorofila en las plantas;
- Tienen un efecto beneficioso sobre el desarrollo del sistema radicular;
- Mantener el sabor natural y saturar el natural test de hierbas y vegetales;
- Los ácidos de bajo peso molecular (ácidos fúlvicos) se unen activamente a los radicales libres;
- Restaurar y preservar la fertilidad natural del suelo;
- Respeto con el medio ambiente y seguro para los animales y las abejas.

4. ¿Por qué ROKOHUMIN® se llama fertilizante organico-mineral? ¿Utiliza fertilizantes en su composición?

No. Todos los componentes de ROKOhUMIN® son de origen orgánico, pero durante algunos pasos de fabricación se utiliza un componente inorgánico . Por ejemplo, el proceso clásico de producción de ácidos húmicos implica el tratamiento químico de la materia prima. Los ácidos húmicos son parte de la masa orgánica de turba, carbón, suelos y algún lignosulfonato del que se extraen por tratamiento con álcali suave, etc.


5. ¿Qué sustancias húmicas usas? ¿Son peligrosos? ¿Cómo se controla el contenido de metales pesados en ellos?

Las sustancias húmicas son compuestos orgánicos naturales, que consisten en 50 a 90% de la materia orgánica de turba, carbón, sapropel y materia no viva del suelo y de los ecosistemas acuáticos. Los humatos industriales son fabricados hoy por varias compañías de recursos naturales como carbón, turba, leonardita, sedimentos, desechos orgánicos y otros.

6. ¿Por qué necesitamos aminoácidos en la composición del fertilizante?

Aminoácidos en la composición ROKOHUMIN®
- Contribuir al fortalecimiento de la pared celular;
- Aumentar la resistencia de las plantas a los factores de estrés;
- Contribuir a la concentración de clorofila, mejorando las condiciones del proceso de fotosíntesis;
- Tener un efecto positivo sobre la polinización y la formación de frutos, promover la germinación del polen y fertilizar el ovario. La prolina aumenta la fertilidad del polen;
- El número de aminoácidos son precursores o activadores de fitohormonas y sustancias de crecimiento en plantas;
- Mejorar la síntesis de hormonas que se unen con la formación de flores y frutos;
- Participar en el metabolismo del nitrógeno y la síntesis de proteínas, puede resolver eficazmente el problema de los aminoácidos libres;
- Permitir a la planta realizar más plenamente el potencial genético;
- Contribuir a mejorar la calidad de la fruta;
- En una mezcla de pesticidas puede reducir la carga de estrés en la planta;
- Al mismo tiempo aumentar la penetración de pesticidas en el propio tejido, lo que permite reducir sus tasas cuando se utilizan juntos.

7. ¿Cuál es el efecto sobre los aminoácidos específicos de la planta?

Las actividades de aprendizaje activo de la fertilización por aminoácidos en la planta comenzaron en los años 70-80 del siglo pasado. Muchos científicos han observado que los aminoácidos activan los mecanismos de crecimiento después del estrés salino y las bajas temperaturas, aumentan la fertilidad del polen y
La formación de los ovarios en las frutas, aumentar la capacidad de aumentar la resistencia a las plagas y enfermedades, etc Se ha descubierto que las plantas y los animales asimilan mejor los A- aminoácidos naturales (a partir de los cuales se construyen las proteínas) mediante una configuración Lópticamente activa. Los L-α-aminoácidos son fácilmente absorbidos por las plantas y rápidamente incorporados al metabolismo. En la actualidad, el efecto de fertilizar plantas de L-α-aminoácidos, gracias a los métodos modernos de análisis, es bien entendido.