¿QUIÉNES SOMOS?
Rokosan Colombia

Somos el comercializador exclusivo de nuestro fertilizante orgánico y ecológico Rokohumin® en el territorio Colombiano.

Por intermedio de la representante para América Latina Rokosan Latam S.A. traemos todo el respaldo de Rokosan S.R.O de Eslovaquia quien es el desarrollador y dueño de las patentes de la tecnología de producción del fertilizante Rokohumin®.

Rokosan S.R.O.

Rokosan S.R.O. tiene una historia de más de 20 años de logros en el mercado de fertilizantes orgánicos, y la producción de energía renovable en forma de plantas fotovoltaicas, con una capacidad total de 4,5 MW. 

 

Todos nuestros proyectos son compatibles con la protección del medio ambiente y los principios de desarrollo sostenible.


En el área de fertilizantes, hemos desarrollando una tecnología propia y única, con la cual se ha obtenido la patente en Estados Unidos durante el 2013, y en la República Popular China para el  2015. 


Rokosan fue premiada por varias instituciones nacionales e internacionales por sus innovaciones tecnológicas y fue elegido en el programa Gateway como una de las TOP 30 tecnologías High-Tech en el marco de la Unión Europea en el 2011. 


En 2013 fuimos elegidos como la única empresa de la región V4 por la embajada de Estados Unidos para participar en la Cumbre Mundial de Inversiones en Washington. En 2015 ganamos el premio “Empresa de producción responsable”.


Nuestros principios de negocio sostenible, junto con las normativa más exigentes, y nuestra tecnología única nos ayudan a crear un mundo más hermoso y sano.

¿QUE HACEMOS?
  • Facilitamos un uso complejo y tratamiento de tipos de productos seleccionados de producción animal secundaria por tecnología sin resíduos, que tratamos para obtener los fertilizantes orgánicos y órgano-minerales.
  • Los materiales que usamos en la producción de los fertilizantes son ricos en nutrientes naturales. Gracias a eso se pueden usar
    para el cultivo de hortaliza y fruta, cultivo de grandes cultivos (enagricultura), y se pueden usar también en silvicultura.