
ROKOHUMIN® es un bio estimulante líquido universal, de carácter órgano-mineral con ácidos humínicos y está diseñado tanto para la fertilización foliar como la fertilización de riego, o su absorción en el suelo como adición a la fertilización básica con fertilizantes sólidos.
ROKOHUMIN® en el estado líquido es un fertilizante universal anodino para el medio ambiente, diseñado para el tratamiento de la vegetación de todos los cultivos sin excepción. La composición del fertilizante está diseñada para el mejor ajuste a las capacidades de las plantas individuales de absorber nutrientes a través del área foliar. Una absorción uniforme y rápida de los componentes del fertilizante depende del uso de una concentración correcta y de seguir el calendario de aplicaciones individuales. El fertilizante se utiliza principalmente en áreas abiertas de cultivo, invernaderos de folio e invernaderos de cristal y se aplica con todos los métodos disponibles tradicionales, incluyendo por riego de goteo.
La importancia de los aminoácidos en el fertilizante ROKOHUMÍN®
Composición:
Seguridad y la salud en el trabajo:
Primeros auxilios:
Almacenamiento:
Mediante la fertilización foliar con el fertilizante ROKOHUMIN® es posible mejorar el estado de salud general de las plantas y con relativamente bajos costes facilitar el logro de excelentes resultados tanto en cantidad como en calidad de la cosecha de los cultivos.En general, el fertilizante lo aplicamos durante la fertilización de recuperación junto con el herbicida o a la entrada más cercana a los cultivos.18 tipos de aminoácidosEl contenido de metales pesados no sobrepasa los límites permitidos en términos de legislación de República eslovaca (Decreto no. 577/2005)Número de certificado: 952Emitido por: Instituto central de control y pruebas en agricultura en Bratislava (ÚKSÚp) el día 27. 10. 2015Número de arancel aduanero: 3101 00 00 00
Al aplicar el fertilizante en una sola vez, sin dividir, es necesario ajustar la dilución con agua en la mezcla de tanque por un lote de 50 litros por cada hectárea.
El fertilizante es empacado y almacenado en tanques con capacidad de 1000 litros (IBC recipiente), que permite una manipulación conveniente durante la preparación del fertilizante para la aplicación. ¡Sedimentos finos en la parte inferior del recipiente es normal! ¡Antes de la descarga del fertilizante del recipiente IBC es necesario mezclar completamente el contenido!
Mientras trabajar con el producto es necesario observar los principios higiénicos básicos, no comer, no beber, no fumar. Después de terminar el trabajo hay que lavarse con jabón y agua caliente. Es necesario proteger el fertilizante contra los niños y personas no autorizadas.
En el caso de contacto con la piel, lave la parte afectada con agua y con jabón.
En el caso de contacto con los ojos, lave el ojo afectado con agua corriente y consulte a un médico. En el caso de ingestión accidental, esputa o induzca el vómito, enjuaga la cavidad bucal con agua y consulte a un médico. Facilitar al médico toda la información necesaria sobre primeros auxilios aplicados y sobre el producto, con el que trabajó el afectado.
en recipientes de plástico sellados, en almacenes cerrados, secos y ventilados a una temperatura de 0 a 40 ° C, lejos de alimentos, piensos, los desinfectantes y sus envases. Proteger ante heladas y ante la luz solar directa.
No se
aplica en el caso de rocío o lluvia. La aplicación puede repetirse cada 10-14
días, en el caso de las hortalizas cultivadas intensamente cada 7-14 días. Las
instrucciones detalladas están indicadas en la tabla de aplicación para
cultivos individuales.
La
concentración máxima de fertilizante para la fertilización foliar es de 0,5 a
1,5% en áreas cubiertas (invernadero de folio o de vidrio). En el área abierto
se recomienda como un estándar la concentración de 3 a 5%, en casos
excepcionales, hasta 10% de concentración. Por favor tenga en cuenta que antes
de aplicar una concentración más grande que el estándar de 3 a 5% es necesario
antes para probarla en un área pequeño (para verificar condiciones
suelo-climáticas, la composición varietal) y posteriormente según el resultado
obtenido aplicar a todo el terreno.
Cuando se combina con el fertilizante líquido enriquecido de carácter nitroso
DAM con un alto contenido de nitrógeno (amónico, nítrico, de amidina) de una
forma de mezcla de tanque, le recomendamos que cambie la proporción de
fertilizante enriquecido de carácter nitroso DAM por el fertilizante
ROKOHUMIN®, con lo que se restrinja la fertilización con nitrógeno única y se
entregan nutrientes básicos y microelementos importantes a los cultivos.
En caso de que se corre el riesgo que no se pueda entrar al terreno de cultivo
con la mecanización más de una vez durante la estación de la cosecha (por
ejemplo, por la razón de suelo mojado en el año muy húmedo), es posible aplicar
el fertilizante foliar en una sola vez sin dividirla (sin aplicaciones de
varias veces).